A cambio de nada (2015), de Daniel Guzmán Siguiendo con las peliculas de los Goyas: ‘A cambio de nada’ (Daniel Guzmán, 2015). Nos
Seguir leyendo
Comentario Crítico
A cambio de nada (2015), de Daniel Guzmán Siguiendo con las peliculas de los Goyas: ‘A cambio de nada’ (Daniel Guzmán, 2015). Nos
Seguir leyendoUn día perfecto (2015), de Fernando León de Aranoa ‘Un día perfecto’ (2015), reciente película de Fernando León de Aranoa, premiada con un
Seguir leyendoNadie quiere la noche (2015), de Isabel Coixet No sé yo si le hacemos el suficiente caso a Isabel Coixet (en los Goya,
Seguir leyendoEl renacido (The Revenant), 2015, de Alejandro González Iñárritu Película desmesurada en todo: The Revenant (El renacido), Iñárritu, 2015. Fabulosos paisajes naturales, una
Seguir leyendoTruman (2015) de Cesc Gay Me ha hecho ilusión ver tan puntualmente Truman, la película más premiada de los últimos Goya. Iba a
Seguir leyendoLos exiliados románticos (2015) de Jonás Trueba Bonita película de jóvenes viajeros (me han recordado a mis amigos españoles en México, Panamá, Puerto
Seguir leyendo